Soluciones y programas de automatización y control del personal móvil

WiseRep se puede personalizar para todas las necesidades de marketing de campo, merchandising, auditorías de puntos de venta y comercio móvil
A los expositores

Las aplicaciones para expositores Wise Rep Lite y Wise Rep Pro para Android e iOS permiten automatizar el trabajo del expositor, y gestionar, supervisar y controlar al expositor en tiempo real y desde cualquier parte del mundo

El sistema de gestión de personal WiseRep se comunica con Google Maps y utiliza la carga automática de datos para almacenarlos y acceder a ellos sin conexión a Internet..

A los supervisiores

La aplicación para supervisores WiseRep SuperBeta permite a los supervisores trabajar a distancia con los representantes de ventas de forma que puedan reaccionar rápidamente a las actividades de los empleados en línea, y tener acceso a toda la información que necesitan para la planificación, coordinación, formación y la elaboración de informes..

La aplicación movil para supervisores se instala en Android y automatiza al máximo el trabajo del supervisor.

A los representantes de ventas

Las aplicaciones para representantes de ventas Wise Rep Lite и Wise Rep Pro  para Android e iOS permiten automatizar el trabajo del representante de ventas, así como gestionar, supervisar y controlar al representante en tiempo real.

El sistema de gestión de personal WiseRep  interactúa con Google Maps y utiliza descargas automáticas de datos para almacenarlos y acceder a ellos sin conexión a Internet.

A los controladores

La aplicación para controladores y exposidores representada por la aplicación  WiseRep ProWeb y permite el controla distancia  del exhibidor en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, con o sin conexión a Internet.

El sistema de gestión de personal WiseRep interactúa con Google Maps y utiliza la descarga automática de datos para almacenarlos y acceder a ellos sin conexión a Internet 

A los representantes farmacéuticos

La aplicación Wise Rep Lite у Wise Rep Pro para representantes médicos y farmacéuticos que usan GPS con Google Maps para planificar rutas de la manera más eficiente posible rastrear el movimiento y mejorar la productividad de los empleados gracias a productos promocionales en línea y fuera de línea (fotos, vídeos, folletos, cuestionarios...).

Disponible para Android e iOS.

A los comercializadores

Wise Rep Lite y Wise Rep Lite permite a los comercializadores elaborar y comparar a distancia los informes y plantillas de informes en el contexto de diversa información disponible basada en los resultados del trabajo realizado, y también permite analizar la imagen real realizada por los representantes del trabajo comparándolo con los resultados comerciales.

La aplicación móvil está instalada en Android e iOS, y se integra con las soluciones de la plataforma 1C, módulos SAP, Bitrix24, módulos de la plataforma Microsoft Power BI, API.

Comercio móvil

Wise Rep Lite y Wise Rep Pro le permiten planificar, gestionar, supervisar y analizar su comercio móvil automatizando los procesos. 

Se instala una aplicación móvil para automatizar el comercio móvil en Android e iOS, y se integra con soluciones de plataforma 1C, módulos SAP, Bitrix24, módulos de plataforma Microsoft Power BI, API.

Disponible en línea y fuera de línea

A los directores

Wise Rep Lite и Wise Rep Pro permiten a los directores estructurar a distancia  su empresa, creando usuarios con diferentes derechos de acceso (administrador, jefe, jefe de marketing, inspector, representante) proporcionando una gestión eficiente de los recursos y un control total de los procesos que tienen lugar en la empresa. 

La aplicación se instala en Android iOS

¿Tiene usted alguna pregunta?
Deje su teléfono, le devolveremos la llamada y responderemos todas sus preguntas sobre WiseRep
Por qué debería probar WiseRep
MÁS DE 5.000 EXPOSITORES, TERABYTES DE INFORMES FOTOGRÁFICOS y millones de líneas de datos estadísticos
Creación de algoritmos para rellenar los formularios
Organización de formación de campo
Foto del objeto en la entrada/salida
Protección contra la falsificación de fotografías